jueves, 7 de abril de 2011

Ventajas y desventajas de la primavera.

Desventaja las alergias y eso que afortunadamente no tengo, pero tengo siempre mi nariz super reseca y eso es muy incomodo. Más desventajas, las hormonas se revolucionan... no las mías por supuesto, pero en mi lugar de trabajo están a flor de piel, más, la astenia primaveral, con N, que de la otra no.
Ventajas, los días son más largos y esto hace que te creas que el tiempo pasa más lento, pero atención, solo hace que te lo creas, bueno y una de las ventajas que más me gusta de la primavera y del verano es que la ropa se seca al momento... pones una lavadora, y cuando vas a tender la siguiente la primera ya está seca. Es genial

1 comentario:

  1. La primavera tiene más ventajas que desventajas, yo en realidad no le encuentro ninguna desventaja. Es época de buen tiempo, de realizar actividades al aire libre, de conocer nuevos lugares, de vestir con colores llamativos, de sentir la energía del sol, etc. Además yo tengo un motivo extra de por qué me gusta la primavera y es porque cada año vamos a mi lugar favorito de España, la casa rural La Bolera, en León (http://www.hotelrurallabolera.es/)

    ResponderEliminar