domingo, 24 de abril de 2011

Día del libro

Para celebrar el día del libro he estado catalogando mis libros. No es que lo haya hecho a propósito, simplemente he abierto las tres cajas de los libros de la colección que estoy haciendo, y como han llegado los últimos he pensado que mejor los catalogaba... como tengo mis cosas repartidas por ahí... después de pelearme con la base de datos del openoffice y ganar la batalla me he puesto ha ello. 
He introducido todos los de la colección que acabo de terminar, los de la colección que ya había hecho y ya que estaba puesta... todos los libros que he ido encontrando por ahí... bueno por las estanterías donde están colocados. La tarea me ha llevado todo el día. Aunque no tengo tantos libros como pensaba. Bueno aun me faltan los que tengo en el lugar en que paso la mayor parte de mi tiempo y como no me faltan mis libros de matemáticas... que supongo que estarán metidos en alguna caja, con los apuntes... cualquier día de estos me de un avenate y los busco... si mi madre no me mata antes, claro esta.
Muchos de estos libros no los he leído aun, hubo un momento de mi vida en el que me plantee que no compraría más hasta que no hubiese leído todos, pero no lo cumplí, que le vamos a hacer... algunos gastan su dinero en otras cosas, yo lo gasto en libros aun a sabiendas que algunos no los leeré. Otros si. 
Las vacaciones se acaban y como todas ellas, no he hecho todo lo que me propuse en un principio, la verdad es que catalogar libros está bien, pero realmente no era necesario. Supongo que me habrá poseído el espíritu del libro que para algo era su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario