lunes, 25 de abril de 2011

Lecturas

A lo largo del día leo cientos de cosas, en realidad tan solo leo unas cuantas entradas de blog, unos cuantos titulares de periódicos y unos cuantos estados de alguna que otra red social. Los titulares de los periódicos y los de las redes sociales son fáciles de comprender. Las entradas de los blog no. Los leo habitualmente, son ventanas al alma de las personas que los escriben. La mayoría de las veces no los entiendo, sobre todo cuando hablan de filosofía. Otras veces, me devano los sesos pensando que querrán decir con esas palabras... y como no, la mayoría de las veces me equivoco. Siempre van por otros caminos qué, al parecer nunca me puedo imaginar...  No obstante cuando de vez en cuando leo algo que en una primera lectura parece estar claro, siempre me surge la duda... seguro que no tiene nada que ver con lo que yo estaba pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario