domingo, 24 de abril de 2011

De vuelta

Ya estamos de vuelta, vacaciones cortas estas de Semana Santa. En concreto una semana. Este año han sido más tarde que de costumbre, y como consecuencia en segundo trimestre ha sido un infierno, pero claro lo que queda es un suspiro... pronto llegarán las vacaciones de verano, estas si que son las buenas... al menos por ahora. Supongo que llegará un día es que se acorten tanto como las de Semana Santa.  Pero bueno, como todavía no aprovecharemos. 
Nada más volver, un puente. Sí, somos afortunados, ya que tenemos puentes. Los deberes comunales me llaman así que tendré que ir a la capital del reino, a ser insultada y vilipendiada... pero que se le va a hacer, los deberes comunales son así. 
El caso, es que ya hemos vuelto y que al entrar no he tenido la sensación de angustia que he tenido otras veces, cada día lo siento más mi hogar... será una pena cuando tenga que dejarlo. Bueno ahora nos toca volver a la rutina y al trabajo. Y claro no podemos quejarnos ya que en el fondo somos unos afortunados por tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario