viernes, 29 de abril de 2011

Se me hizo tarde...

Con todas las cosas que yo iba a escribir... y lo tarde que es. 
Después de seis horas y media de coche, menos mal que me gusta conducir, he tenido mi primera reunión de verdad, como presidenta de esta nuestra comunidad. La verdad es que, salvo una, que la verdad sea dicha está un poco mal de la cabeza, la cosa no ha ido tan mal como pensaba. Mi trabajo de revisar toda la documentación ha sido productivo, al menos llevar la tarea hecha me ha ayudado a quedar bien. Mañana me toca volver a revisar toda la documentación (cuando he dicho que no lo haría), pero pensar que encima nos han podido timar dinero... la verdad es que me puede.  E ir al banco, a ver que me dicen. Espero que mis vecinos se comporten en condiciones....
Supongo que la cervecita y las patatas fritas...esta noche... me las he ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario