domingo, 10 de abril de 2011

Dimitris.

Dimitri, bueno la verdad es que tendrá que ser otro nombre porque siendo color chocolate no te puedes llamar así. Habrá que buscarte otro nombre. Tengo muchas ganas de que llegues a mi vida y le des el sentido que ahora no tiene. No, no te preocupes no vas a ser un parche en ella, ya que yo siempre te he querido y eso es una de las cosas que siempre he tenido clara. Me asusta el desafío, me asusta mucho, ¿lo haré bien? me asusta mucho el hecho de no hacerlo bien y no ser capaz de convertirte en una buena persona. Son tantos lo peligros que acechan ahí fuera. Va llegando el momento de tomar decisiones, de no esperar más y salir a buscarte no como la solución a mis problemas sino como la redención a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario