miércoles, 13 de abril de 2011

Un día cualquiera

Otro día más, largo como todos estos últimos. Día de novedades, mi primera incursión en el taller no ha salido mal del todo. Me resulta divertido hacer incursiones en lugares que no me corresponden, sea un taller o un laboratorio. Bueno la verdad es que me da un poquito de respeto. Estoy práticamente segura que sería una ingeniera si hubiese tenido tecnología en mi adolescencia, bueno y si se me hubiera dado bien el dibujo técnico. Pero este hecho no habría cambiado mi destino, estaría donde estoy pero en lugar de pelearme con números lo haría con pelos de segueta y enchufes. ¿Más divertido? No lo se. 
Hoy he aprendido lo que es una seta de emergencia, y me pregunto ¿ no podrían ponérselas a ciertos individuos? Así se quedarían quietos y dejarían de molestar. 
Después de este día largo me informan sobre una comida... ¿como que no me he enterado? bueno en realidad el informante tampoco ha sido invitado. Claro como ultimamente estoy hecha un trapillo... mi vida esta llena de concursos... de traslados... de posibles cambios, pues no me entero de na. También porque tal vez no forme parte de la élite de las comidas... bueno pensaremos que es por lo primero.
Después de hacer un análisis exhaustivo, una búsqueda, resulta que todo era más fácil... bendito historial, sobre todo si lo usan otros.
Me sorprenden las combinaciones de las redes sociales  y ciertas instituciones... es como si el INEM tuviera un perfil: le informamos que ya somos cuatro millones de parados...y un montón de deditos hacia arriba con me gusta, aunque en realidad debiera ser lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario