martes, 12 de abril de 2011

La señorita inspiración

parece que ha salido por la ventana. No se que escribir, ni siquiera las cosas negativas o bueno las  positivas que me han pasado hoy me inspiran. Realmente es como si me hubisesen exprimido y no se que pensar. Es como si hubiese estudiado durante horas y me sintiese exhausta. Como si hubiese estudiado un par de horas de álgebra, de la de cuarto, que jamás me he sentido tan cansada... 
Ha sido un día largo el de hoy, bueno en realidad llevo unos cuantos días que son muy largos. Tensiones, mal humor, nervios. Supongo que necesito unas vacaciones, supongo que todo el mundo las necesita. 
Me dicen que soy afortunada, lo se. Pero también necesito otras cosas, ¿soy una egoísta por pedirlas? No lo sé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario