lunes, 4 de abril de 2011

Decepciones.

Semana de decepciones. Una tras otra. Definitivamente no me ha gustado, lo he pasado bien sin embargo no lo repetiría ni profesional ni personalmente. De hecho en la faceta profesional me parece una aberración, y no entiendo como se puede pensar lo contrario. Bueno tal vez decir aberración es pasarse, pero inadecuado...
Supongo que tal vez en estos aspectos no me sienta muy moderna, por pensar así y posiblemente mis hechos se contradigan con mis palabras. No puedo rasgarme las vestiduras después de hacer cosas facilmente reprobables, pero lo que si puedo es poner los medios para no caer en tentaciones estúpidas que me hagan perder el norte de lo que realmente soy. Hay que tener un limite y en cierta forma creo que lo hemos perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario