jueves, 2 de junio de 2011

2 de junio

Es junio y hace frío. Amenaza lluvia, pero aún así me he aventurado a poner la lavadora, y no una sino tres. Estoy hecha toda una kamikaze, la última vez que la puse tuve que subir a recogerla después de que comenzará una tormenta que me lo mojó todo, esperemos que hoy no ocurra esto.
Día de limpieza, y eso que no es viernes... pero bueno mejor hacerlo hoy y mañana dedicarlo a otras cuestiones, como son los idiomas, o mejor el idioma, además de las cuestiones meramente laborales 
Tengo ganas de vacaciones,  pero no tengo ganas de irme.  Son ya tres años, ojalá pudieran ser más, aunque a veces piense lo contrario... igual que el destino me trajo hasta aquí, esperemos que me deje por mucho tiempo. 

1 comentario:

  1. temeraria!!! y pensar que tambien es mi ropa la que está a merced de la posible lluvia.

    ResponderEliminar