viernes, 24 de junio de 2011

Último viernes de trabajo

Ultimo viernes de trabajo. Día estúpido a más no poder... rellenar informes vía Internet, lo que implica que cuando Internet decide que NO, pues hay que dejarlo para el lunes. Creo yo que es un burdo truco de la administración para que trabajemos el lunes, de todas formas personalmente me quedan cosas por hacer, así que iba a ir a trabajar por lo tanto me da lo mismo. 

He invadido un espacio que no es el mio, pero el calor hace estragos y allí se está más fresquito, espero que no le moleste a los habitantes de dicho lugar, si les molesto... supongo que tendré que volverme a mis dominios... y cocerme allí dentro. 

Los resultados no han salido bien, sin embargo no me siento nada culpable, si me hubiesen hecho caso... otro gallo nos hubiera cantado. 

Posible problema, solo espero que solo sea un conato y que se quede en nada. 

Bueno va siendo hora de dejar esto, porque va siendo hora de partir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario