martes, 14 de junio de 2011

Sensaciones.

Tengo una sensación bastante extraña, no me gusta . Siceramente sé lo que sería lo más fácil, lo que me traería menos problemas. Decidir no ir. Es lo mejor, lo más razonable y lo que me traería menos quebraderos de cabeza. No aguantaria que me miraran mal, porque por mi culpa otros se hayan quedado en tierra, cuando yo no era necesario que fuera, otros si. Por que lo tengo claro, me mirarían mal. A mi y nadie más, lo que me hace pensar que siempre seré una intrusa en todos y cada uno de los sitios en a los que vaya. Que no termino de cuajar en ningún lugar, que mi sitio no está en ningún lugar, que no soy nada.
Y para colmo, esta semana... me recordarán lo poco que soy o mejor dicho... lo nada que soy. Llegará el día en el que decida estar sola en todos y cada uno de los aspectos de mi vida, al fin y al cabo en muchos aspectos ya lo estoy no estoy tan mal... será cuestión de probarlos en otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario