jueves, 3 de febrero de 2011

De blog en blog

Toda la tarde en un curso donde creo que al final he aprendido algo... que hay mogollón de cosas y que practicamente no se nada.
Perdí mi clase de italiano, y al paso que voy creo que no voy a practicar esta magnifica lengua.
Supongo que en breve debería llover, ya que mis berridos posiblemente los hayan oído hasta en el pueblo de al lado.
No puedo evitarlo, soy poco habladora... ¿que le vamos a hacer? si nunca he tenido el don de la palabra...
El gato, que aun sigue arriba, me recuerda lo solo y perdido que se puede estar a veces, y como los amigos hacen que la vida tenga un poco más de sentido.
Surgen nuevos cargos: tutor cónyuge  ¿darán un punto por este cargo? no se... pero acciones sobre una terrazita con vistas a casi el desierto, me parece que si. Supongo que llegado el momento tendremos que comprar una barbacoa, unas chuletas y unas cervecitas.
La próxima semana lo pondré todo en práctica, comprobaré que lo que nos están vendiendo  es humo, lleno de tecnología pero al fin y al cabo humo.
El viento sopla tan fuerte que ahoga el sonido del televisor. Lugar de vientos, ¿lugar de locos? o al menos esos dicen.
Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario