jueves, 24 de febrero de 2011

Tareas...

Con todo lo que tengo que hacer y me dedico a cantar, a tomarme una cervecita y a verme enterita el coloso en llamas...  y encima de todo, ahora en lugar de dormir me dedico a escribir.
Ultimamente no me encuentro muy isnpirada... y no consigo tomar distancia y escribir de cosas que ni me afeccten ni me entristezcan. !Como me gustaría escribir como las personas que me rodean! Lo hacen tan bien. 
Me cabrea que la gente se meta en mi vida... ya se que es un poco ironico: suelo escribirla en estas páginas, pero claro aqui nadie se mete en ella, tan solo la observan, como cuando miras la lluvia a traves de la ventana. 
!Qué dificiles son las relaciones humanas! Echo la vista atrás y me pregunto hasta que punto perdí en tiempo en relaciones vacias, relaciones que pensaban que valian algo y no fue así. Y aunque el pasado no puede cambiarse y hay que aprender a vivir con ello, puede minarte las relaciones futuras, lo cual no sería justo. Por lo tanto daré por aprendida la lección y seguiré adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario