martes, 15 de febrero de 2011

Reflexiones bloggeras...

Soy lectora de algunos blog, algunos los entiendo mas y otros menos. Me sorprende la capacidad de la gente para escribir, hay entradas realmente preciosas,  estas entradas tan bonitas... ¿serán cuentos inventados por sus creadores? ¿serán experiencias vividas? ¿serán anhelos personales?
Como cuando escribo, en casi todas mis entradas, hay un poquito de mi, de mis miedos, mis anhelos, mis esperanzas... pienso que todo el mundo es un poco como yo, y que en cada una de sus entradas  dejan un poquito de sus sueños. Los blog son una ventana abierta a nuestros sentimientos, esos que a veces no somos capaces de mostrar y que entre metáfora y metáfora expresamos libremente, porque sabemos que nadie, o casi nadie, entiende lo que estamos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario