sábado, 1 de enero de 2011

Primeras reflexiones del año que comienza...

Cosas que pasan: después de no ir durante mucho tiempo a un sitio la gente o es super pequeña o la que es de mi edad no la conozco, sobre todo a los muchachos: se han quedado todos calvos.
...
¿Por qué anoche tenía mil entradas para el blog y ahora no me acuerdo de ninguna?
...
Canal plus nos ha regalado unos días de gratis, ahora tengo miles de dibujos para ver.
...
Debería adoptar al perro
...
¿Por qué casi me convencen para que me cambie de coche?  o  ¿ me han convencido?
...
Me debería desapuntar de las redes sociales... son malas
....
Me alegro de estar como estoy y no ser una persona desesperada
...
Todo el mundo a mi alrededor tiene  o va a tener niños, ¿llegará el día en el que yo los tenga?
...
"siempre me voy  a enamorar de quién de mi no se enamora..."    ah no, que esto es una canción de Camilo Sesto
...
¿Por qué me encuentro con gente cuyo destino definitivo es Tarifa? ¿ no me puedo encontrar con gente cuyo destino este más cerca?
...
¿Por qué hay cosas que son tan inoportunas? bueno es que en realidad tocaba.
...

1 comentario:

  1. No adoptes el perro mientras tengas compañera de piso que sea yo.

    ResponderEliminar