lunes, 3 de enero de 2011

Recordando...

Hoy han venido a mi mente recuerdos del pasado... ha sido a la hora de la cena mientras que mojaba un trozo de pan en un poco de aceite.
Hace ya muchos años, en un tiempo en el que tocaba estudiar la carrera.
Por diferentes motivos, ( juventud, inexperiencia...) mis padres decidieron que debía ir a un colegio mayor.
Todo el mundo cuando se va de su casa, quiere irse a un piso... sin embargo me alegro muchisimo los años que pase en este lugar: de las amistades que encontré alli, de los buenos y malos ratos, de las comidas, del teatro y el coro, en los que nunca llegue a participar. Tan solo me atreví con la coral.
Cenas de Navidad, siempre disfrazadas de algo navideño: panderetas, uvas de fin de año, pastorcillas...  fiestas de inaguración de curso, de clausura, del colegio, del colegio de los chicos. Se me ha olvidado decirlo, pero era un  colegio mayor femenino, pero bueno teniamos a los chicos enfrente y  se hacían tantas cosas en común... así que no importaba.
Como si de un pequeño pueblo se tratase, un micromundo en el que habia de todo...  tantos momentos, tantas historias...
La verdad es que merece la pena recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario