jueves, 20 de enero de 2011

Cosas que me molestan... pequeñas manías

  • Que los lapices esten boca abajo en el lapicero y que los bolis esten boca arriba
  • Estar en casa con los zapatos puestos
  • Intentar tapar un agujero y darme cuenta que la pieza no encaja. 
  • Que los amigos dejen de serlo por culpa de las novias, mujeres o similares...
  • Que la gente quede y que no te diga nada.
  •  Que no presten atención a lo que dices, o es su defecto que pongan cara de ¿a mi que me importa?
  • Que a todos y a todas les salgan novias y novios y a mi no. (Que no quiere decir que yo quiera uno)
  • Que me den un "cargo" que consiste en coordinar, la gente trabaje y a mi no me diga nada..
  • Que la gente me pique y no sepa cuando debe parar.
  • Preparar cosas y que luego sean todo pegas.
  • Que te ignoren vilmente, pero vil vilmente. 

Y así podría seguir.... pero hoy ya no se me ocurren más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario