martes, 25 de enero de 2011

San Valentin

Señores dentro de quince dias será San Valentin... día de los enamorados y del Cortes Ingles (supongo que debería pedir un plus por la publicidad) bueno y de similares... pero a lo que estabamos, que en breve será el dia de los enamorados. Por este motivo los establecimientos hosteleros de todas las comarcas, bueno en realidad de la mia, hacen cenas de enamorados, comida de enamorados y asuntos similares. Claro para esta gran ocasión hay que tener un menu a la altura de las de las circustancias, como por ejemplo: timbal de ensalada, que yo me pregunto como de grande será... porque a mi de timbal me suena bastante grande... y unos enlaces de salmonetes, nombre un poco rococo, creo que para poner dos salmonetes unidos.... pero bueno para algo es el día de los enamorados... Como tampoco es cuestión de poner todo el menú, el cual va salpicado de poemas, he de decir que en el precio de esta cena se incluye la noche de hotel... todo un lujo para esas parejas en las que las rutina han hecho mella o en aquellas que estan comenzando, o simplemente en aquellas que no quieren cojer el coche despues de la cena, porque despues de ciento veinte euros... pues  no apetece una multa por exceso de alcohol.
Además no piensen que este estupendo plan se limita al día de los enamorados... pueden ustedes disfrutarlo  desde hoy hasta ese magnifico dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario