domingo, 23 de enero de 2011

En el país del "... y si..."

Durante muchos años viví en el país del "... y si..." toda mi vida giraba en torno al  "... y si..." . Reconozco que tome decisiones importantes, decisiones tomadas desde el extranjero. Pero por alguna extraña razón no podía abandonar este maldito país. Era consciente de el clima de este país no me sentaba bien, y que en las largas estancias fuera de él, (afortunadamente mi trabajo me lo permitía) me sentía mejor, me sentía libre. Pero como he dicho antes, no podía abandonar este país.
Sin embargo, un día como cualquier otro, a la vuelta al país del "... y si..." ... revueltas populares y por fin : la expulsión deseada, jamas volvería a ese país del "... y si..."

Vivir en un país del "... y si...", no es bueno, ni sano... por lo tanto a partir de ahora me cuidare mucho de no volver a entrar en un sitio de estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario