jueves, 20 de enero de 2011

Elecciones

Uno elige muchas cosas, elige el coche que quiere conducir, elige el trabajo que quiere hacer (aunque luego no lo haga), lo que quiere comer, como se va a vestir o cuanto se quiere gastar en un regalo.
Hacemos elecciones sobre cosas, sobre muchas cosas, pero desafortunadamente no podemos hacer lo mismo con las personas.
No podemos elegir quienes van a ser nuestros amigos. Creo que hay un refran que dice que a los amigos se los elige, pero yo creo que esto es incierto. A los amigos se les elige, pero si ellos no te eligen a ti estás perdido. Por mucho que nos empeñemos si una persona no quiere ser tu amiga, nunca lo será.
Pasa en cierto modo con las parejas, si alguien no te quiere, pues no te quiere y te aguantas. El amor es un sentimiento complicado... sin embargo la amistad no lo es tanto.
Por lo tanto, él que no te quieran como amigo, desde mi punto de vista, es muchisimo peor que él que no te quieran como pareja.
Hay veces en las que por mucho que te esmeres en cuidar una amistad, las cosas no funcionan como tu quisieras, hay detalles que te hacen plantearte hasta que punto eres considerada como tal. Es más, el hecho de plantearte cosas denota que las cosas no van por el camino adecuado.

Si es que a veces me siento como la cara B del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario