viernes, 28 de enero de 2011

Cábalas

Mientras comía se me ocurrió mirar internet. Por la mañana me habían dado la información. No me lo podia creer, en teoría esta información debía salir en febrero. Se me han quitado las ganas de comer ... 189, a mi no me salen las cuentas, pero si a la administración si, pues habrá que aguntarse.
A partir de aqui, los nervios: si me dan... que me den lo que quiero y sino que no se lo den a nadie... y que en septiembre me lo den a mi. En definitiva, que me quiero quedar...
Me asaltan miles de cábalas, se que no deberían estar ahi: que si la gente tal vez no lo ha echado todo, que los dos puntos que me faltan... que si los tengo compensados en otras cosas... resumiendo :GILIPOLLECES
Mejor me centro en lo que me tengo que centrar y lo que tenga que venir que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario