miércoles, 12 de enero de 2011

Distancias...

A lo largo de la vida aparecen personas que son importantes, algunas pasan de puntillas, otras se quedan durante un tiempo. Pero muy pocas se quedan para toda la vida.
A veces es la propia vida, la distancia fisica, la emocional... el caso es que dejamos atras personas importantes en nuestra vida. Al principio las echamos mucho de menos, luego cada vez menos y menos...

Sin embargo con algunas,  el tiempo parece no pasar, parece que es como el primer día, cuando un colchon y un coche determinaron una bonita historia. No importa que el tiempo pase, espero que siempre estes ahi.

En parte me siento afortunada,  la vida ha siempre ha puesto a mi alrededor personas que me enriquecen, que me hacen crecer, personas con las que una simple mirada lo dice todo, con las que no hacen falta palabras.

A aquellas personas que en algún momento de mi  vida fueron importantes, que se quedaron por el camino: GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario