lunes, 16 de mayo de 2011

Tarde de mágia

Toda la tarde preparando trucos de magia matemática. Que si piensa un número, sumale tres, restale cinco... da vueltas a las monedas, las que quieras, ahora tapa una de ellas y te diré si es cara o cruz... El truco estrella: sacar el aro de la cuerda, menos mal que ya por fin me ha salido. Lo que dicen: que cuatro ojos ven más de dos.
Como tengo la cabeza, no se como se me han olvidado las fotos, lo que me ha supuesto una visita esta tarde... todo estaba a oscuras y en silencio. No estaban por allí las señoras de la limpieza que a esas horas están en sus quehaceres... he cogido las fotos del ordenador y he pensado: ya que estoy aquí escribo... total en mi casa no me va a funcionar... incluso he abierto el blog, pero de repente me ha entrado un miedo tremendo, ¿y si me quedo encerrada aquí? sin batería en el móvil... así que he cerrado el ordenador y me he ido.
De vuelta a casa, un nuevo concepto de comercio. Yo ya conocía la zapatería-tienda-de-informática, pero hoy me ha tocado la zapatería-tienda-de-fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario