miércoles, 4 de mayo de 2011

Orzuelo

Orzuelo: Divieso pequeño que nace de uno de los párpado.  (fuente RAE)

Pues si, al menos eso creo, que tengo un orzuelo. Esta mañana me he levantado con un ojo hinchado, menos mal que no mucho, y he supuesto que o bien es un orzuelo o algún bichito... ya que llega la primavera... La mañana no ha podido empezar peor: orzuelo en el ojo y agua fría en la ducha. No hay cosa que me fastidie más que el agua fría en la ducha, ni siquiera en verano soy capaz de usarla, prefiero mil veces no ducharme... por muy guarro que eso pueda sonar.  Después las mil cosas del trabajo. Unas jornadas a las que apuntarse... como se nota que dan la comida gratis, y que indudablemente no me cojerán. Una pequeña regañina por no hacerme la foto, pero es que con el orzuelo no he podido ni maquillarme una mijilla... aunque peinarme, aunque no se me note, me he peinado. La tarde traerá todos sus queaceres de los miercoles y pasará el día y llegará el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario