miércoles, 1 de diciembre de 2010

Moderaré mis palabras...

Moderaré mis palabras, no es que haya decidido no hablar, la verdad es que a veces me entran ganas de hacerlo, siempre he preferido escuchar.
Moderaré mis palabras en el blog,  al parecer no tengo la capacidad de hablar  en clave, que suerte que tienen algunos.

Hoy ha sido un día largo, bueno aún no ha acabado... pero ya falta poco. Aun me quedan cosas por hacer, pero algunas de ellas tendrán que esperar a mañana. Otras irremediablemente las haré después. 
El tiempo va pasando, y aunque yo no quiera, tendré que enfrentarme a mi destino cuando volvamos del puente, que pocas ganas de tomar decisiones para nada. 
Las personas que me rodean poco a poco van mostrando sus caras, la verdad es que me encantaría que me mostrases la tuya, pero ya se, eso no va a ser posible, al menos por ahora. 
Como la gente va moviendo ficha, yo me siento con pies de plomo... no quiero pisar en falso, aun de vez en cuando me asaltan las dudas. No saben el mal que me hicieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario