sábado, 11 de diciembre de 2010

de mercadona y otros supermercados

Soy de las personas que suelen hacer la compra una vez a la semana o cada quince días, esto significa que cuando voy al super compro de todo, bueno todo lo que necesito, que para algo me hago casi siempre una lista muy mona, la cual siempre acabo ampliando. Pero bueno, no nos desviemos del motivo principal de esta entrada; lo malo de realizar la compra es que después tienes que meterlo todo  en bolsas, y realmente, esto es una de las cosas que menos me gusta hacer: lo reconozco odio abrir las bolsas de plástico, sencillamente  no se abrirlas, mientras que la cajera o cualquier otra persona tardan décimas de segundo, yo no es que tarde décimas, sino segundos tras segundos y si me apuro hasta minutos...
Es que en cada una de las cajas tendría que haber un chico o una chica que se encargara de esto, sobre todo para inutiles como yo. Pero claro, esto supondría más sueldos y seguro que los inutiles que no sabemos abrir las bolsas no somos tantos, así que tendremos que aguantarnos o bien buscar  otras soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario