domingo, 21 de agosto de 2011

Redes sociales

En estos días todos hablan de redes sociales, que si una, que si otra...Está claro las redes sociales están en todos los aspectos de nuestra vida. Me sorprendía saber que jóvenes tuiteaban al Papa en sus numerosas intervenciones a lo largo de las JMJ. Algún día escribiré sobre ello, pero ahora no es lo que me interesa. 
Me interesan las redes sociales en sí, mejor dicho el uso que se hace de ellas por parte de ciertos individuos que solo saben insultar a través de ellas. Me explico un poco: casi todos los usuarios, incluida yo, nos dedicamos a colgar en estas redes, comentarios del día a día; que si ponen una peli buena en la tele, que si hoy me duele un poco la cabeza, que mira que bonitas fotos de mis vacaciones en Italia, que si felicidades por tu cumple, por tu santo o por el nacimiento de ese bebe precioso que llevas en los brazos... las personas que hacemos uso de estas redes, lo solemos hacer de forma continuada... en cierta forma hasta viciosa.
Sin embargo, hay personas que NUNCA entran estas redes sociales, y que de repente comienzan a escribir en ellas insultos, no hacia nadie en concreto, no hacen un reflexión crítica de una situación que les puede gustar más o menos, que están en su derecho a no estar de acuerdo con muchas de las de las cosas acontecidas en España, en concreto en Madrid, los últimos días. Pero eso no les da derecho al insulto gratuito, qué es lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario