miércoles, 24 de agosto de 2011

Comienza la feria

Comienza la feria de mi pueblo como todos los años. Como todos los años, las luces alumbraran las calles principales, bueno en realidad como todos los años no. Este año son luces mas sobrias, ¿para que poner arriesgados rosetones y espirales de bombillas? basta con unas pocas bombillitas que hay que ahorrar. 
Este año también se ahorra en espectaculos del medio día. Este año no hay cantaora de copla, ni orquestita, ni charanga ni na de na...  hay que recortar presupuesto. Lo que resulta curioso es que al de la caseta de la plaza no han informado de estos recortes y a la de la juventud si. Lo que hace que te busques las atracciones por tu cuenta... siempre que tengas tiempo. 
Tambien este año volvemos a estrenar recinto ferial, es curioso todos los años  estrenamos recinto ferial. Todos los años se gastan unos buenos dinerillos en adecuar un sitio... este año, como estamos en plan ahorrativo, el recinto ferial se pondrá en el patio del colegio. Han quitado las puertas, trozo de muro incluido para poner las atracciones en las pistas deportivas. No opinaré sobre poner las atracciones en el recinto educativo.... creo que no es el momento.
Por lo demás, pues más de lo mismo. Es que mi pueblo, a pesar de tener mil miseros habitantes es el pueblo mas politizado, según mi parecer, de toda España. Donde los premios y los pregones los ganan y los hacen los afines al partido politico de turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario