miércoles, 10 de agosto de 2011

Ciudades

Ha sido una visita rápida, en menos de cuatro horas estaba de vuelta. He paseado por sus calles prácticamente vacías, el calor es lo que tiene, que nos hace no salir de nuestros respectivos habitáculos o bien buscamos piscinas donde refrescarnos del calor. He intentado hacer una visita, pero si no se avisa lo más normal es que no se esté en casa. De pronto me he sentido en casa. Ha sido una extraña sensación, no hay nada que me ate a este lugar, sería practicamente empezar de cero, en realidad empezar de cero va a ser en cualquiera de los lugares en los que el destino me tenga preparada una parada.
He tenido una certeza: quiero vivir allí o mejor dicho, me gustaría vivir allí... si puede ser, entonces bien... sino supongo que encontraré otro lugar que provoque la sensación de estar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario