jueves, 4 de agosto de 2011

Pijadas

De repente he querido convertirme en una de esas personas que tienen un móvil de la leche. Un móvil de esos que te permiten hacer lo que quieras y cuando quieras... no, no piensen ustedes mal, tan solo se trataba de conectarse a Internet de forma cómoda y accesible en cualquier momento. He mirado y he remirado precios, la verdad es que no me ha convencido ninguno. ¿Será que no soy lo suficientemente pija para gastarme semejante cantidad de dinero? No lo se, por ahora me conformaré con mi pequeño ordenador y su correspondiente pincho, que a ver si no se me olvida y mañana lo intento dar de baja.

1 comentario:

  1. Si no te quieres gastar mucho tienes el Nokia X6, que no está mal. El mes pasado libre por 125 euros en the phone hiuse. Si quieres un Android, el HTC Wildfire S dicen que está bien, pero yo no me lo compraría. A mi me gusta mucho el Samsung Galaxy Ace, que debe estar sobre los 200. Siempre puedes intentar sacarle algo a tu compañía telefónica.

    ResponderEliminar