jueves, 4 de agosto de 2011

Interneses

Después de estar hablando durante unos quince minutos con cierta compañía telefónica lo he conseguido: tres mesecillos de gratis. La verdad es que realmente era lo que iba buscando, ahorrarme un dinerillo. Si no me hubiesen ofrecido nada, pues tampoco hubiera pasado nada, me habría dado de baja e igualmente me los hubiese ahorrado, pero claro llegado septiembre... me lo hubiese pensado. 
La verdad no entiendo porque no te ponen directamente con la teleoperadora y te hacen estar hablando casi diez minutos con una máquina, que no hay cosa que odie más que hablar con ellas. A mi no me entienden, las máquinas claro está, yo alucino con la gente que disfruta  o mejor dicho presumen de que su coche, su teléfono o radio funciona con voz... yo personalmente lo odio. Bueno lo importante, esta compañía me ha ofrecido una buena solución a mis cuestiones... a ver si consigo que la otra me de una solución tan buena como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario