jueves, 21 de febrero de 2013

Tiempo

Tiempo es lo que me falta para llevar a cabo todas las tareas que me depara el día. Esto de ir al gimnasio, a inglés, a trabajar... no consigo que me quede tiempo para nada. Todo sea por estar en forma y por aprender el maldito inglés,  que para colmo ni me gusta ni me entretiene ni na de na.
Esta mañana me he hecho un planing para afrontar la parte del estudio del inglés que puedo afrontar: la parte que consiste en estudiar, estudiar y estudiar, la otra parte, la que me preocupa realmente, sigo sin  ver si será viable la segunda posibilidad, ya que la primera opción ha quedado totalmente descartada. Me he propuesto un plan muy duro de estudio, sin embargo me asaltan dudas... ¿merecerá la pena? ¿y si después de tanto esfuerzo no consigo aprobar? No debería importarme, ya que el examen verdaderamente importante no lo aprobé a la primera y en comparación, el inglés es la calderilla del bolsillo de un rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario