jueves, 7 de febrero de 2013

¿aprendiendo por osmosis?

Siempre he pensado que no se podía aprender por ósmosis, es decir, que no se puede aprender poniéndote la cantinela y escuchándola una y otra vez. Sin embargo, esta mañana estoy haciendo una cosa parecida: ya esta tarde tengo mi odiado examen de inglés, estoy escuchando cosas en ingles. Son podcasts que no tienen nada que ver con los topics  que tengo que estudiar... pero digo yo, que algo se me pegará al oído. Es cierto, que reconozco algunas palabras y que en unos de los reportajes la chica hablaba de la situación de los mercados en Mali y en otro de ellos hablaban del tráfico de drogas en la frontera con Afganistan. Ahora mismo, mientras escribo estas letras, escucho unos boleros en español... para relajarme. En cuanto acabe por aquí, volveré a mis postcasts in English y a estudiar como decir que una persona tiene los ojos azules, tiene pelo rubio y es mas o menos normalucha....

No hay comentarios:

Publicar un comentario