martes, 5 de febrero de 2013

Modas

Unas de las cosas que tiene estar viendo la televisión a altas horas de la madrugada es la tele-tienda, descubres un montón de cosas curiosas. Aun recuerdo aquel verano de universitaria, cuando me dio por estudiar en las largas noches de verano y de vez en cuando ponía el televisor y veía aquellos pobres chinos en tropel haciendo aquellas fantásticas sartenes...
Bien pues la moda,  en lo referente al tema femenino, son las prendas intimas reductoras, o sea, la faja de toda la vida. Y es que ahora, después de que famosas como Jenifer Lopez, Madonna o Anne Igartiguri que hasta las anuncia, se han puesto de moda. Según una amiga, aunque estuvieses muy delgada si te ponías un vestido debías ponerte una faja. 
Pues bien, ahora en la teletieda te venden una superfaja que te llega desde debajo del pecho hasta encima de las rodillas, que te disimula todos los michelines que tengas y que encima de todo no se suda con ella, ni te da calor ni na de na, además por el precio de una te llevas dos: la color visón y la de color negro. Además, por diez euros más te llevas la combinación. Está es una prenda a mi parecer, inútil. Sirve o mejor servía para que una falda o un vestido no se te pegara al cuerpo, para que no se marcaran las formas, con lo cual ahora carece totalmente de sentido, sin embargo, te la venden tan solo por diez euros más.
Yo, debo confesar, que me he comprado más de un faja,  si las famosas supertiposas se la ponen... ¿por qué no me la voy a poner yo? Por tener, tengo hasta una combinación de esas que a mi parecer no sirven para nada, pero que cuando hace mucho frío y te tienes que poner tan solo un vestido... la verdad es que abriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario