jueves, 14 de febrero de 2013

Crisis II

No, no se alarmen. No es que haya tenido una segunda crisis, es que la primera, hoy ha seguido coleando. Después de decidir que que las cosas debían volver a su lugar, tenía que ponerlo de manifiesto a la persona artífice de este embrollo. He pensado en el teléfono, pero me ha parecido frío. Así que, tomando el toro por los cuernos, he ido a poner las cosas claras. Explicaciones venían a mi mente, pero con un simple no voy me ha resultado suficiente, sin más explicaciones, sin más porqués.
Como piezas de un puzle y sin yo buscarlo, esta tarde he ido conociendo detalles. Cada vez tengo más claro que no se me hubiese permitido  lo que quería y que si yo, con toda la buena voluntad del mundo lo hubiese hecho, lo único que me hubiese ganado habría sido un buen rapapolvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario