lunes, 28 de octubre de 2013

Mermelada de membrillo

El tiempo pasa rápido, mejor dicho el tiempo vuela. Creo que este inicio de curso está pasando de forma aceleradisima y no me está dejando ni siquiera el tiempo de saborearlo. Miles de cosas por hacer, y tan poco tiempo. 
Tan poco tiempo, que pasa y ni me paro a escribir, ni a leer otros blogs ni a nada. Bueno la parte positiva es que la lectura me ha absorbido y no paro de leer, aunque debería leer cosas del trabajo o quizás cosas en inglés, pero el caso es que hay estoy yo, comprandome libros para mi tablet a menos de un euro y hartandome de leer.
El tiempo pasa inexorable, (cómo me puede gustar tanto esta palabreja) y hay que vivir de la mejor manera posible: saboreando  y exprimiendo la vida al máximo. Aderezándola de todas esas cosas buenas que te da, y bueno con alguna que otra más amarga que desafortunadamente también nos toca de vez en cuando. Y como no, haciendo las cosas de que nos gustan, aunque simplemente sea una deliciosa mermelada de membrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario