viernes, 5 de julio de 2013

Y mañana... sorpresa!!!

Hoy me he la he encontrado, amarilla en el buzón de mi casa. En un primer momento pensé que   no era para mi, al llamarme como mi madre... pero rápidamente me han hecho darme cuenta de que tenía ante mí, mi primera notificacion de tráfico. Mi primera multa. 
Mañana iré a recogerla, supongo que debe ser por exceso de velocidad, y eso que los setenta y cincos caballos se suponen que no tiran. No piensen ustedes que soy una loca del volante, como mucho a ciento treinta... pero claro tampoco bajo de los noventa.
¿Habran sido el no llevar las luces?... Realmente, no tengo ni idea, pero debo ir preparando la cartera, menudo veranito más tonto: multazo y recorte de la extra.
Ahora tan solo cabe esperar que sea solo cuestión economica y que no menguen mis puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario