miércoles, 3 de julio de 2013

Cosas por hacer y cuestiones ya hechas

Hoy ya he escaneado el libro de inglés, ahora me queda tan solo pasar los cds a mp3 y comenzar a repetir cual loro. Esto junto a realizar redacciones de asuntos insulsos en inglés van a ser mis tareas de verano. Por cierto, tengo que preguntar la frecuencia de las redacciones, para no agobiar a quien tan amable se ha ofrecido a corregir las estupideces que tendré que escribir.
Tengo, no obstante más cosas por hacer: El Camino, si por tercer vez y creo que posiblemente habrá una cuarta y hasta una quinta , de hecho no parare hasta que lo haya hecho completo. Solucionar problemas madrileños y tal vez hacer la visita debida al norte de España. Hacer mermelada de manzanas del terreno, leche frita, que tengo antojo y hamburguesas de lentejas y arroz, volver al punto de cruz y terminar el mantel infinito, leerme al menos tres libros y unas pocas revistas de esas que llegan cada mes y casi nunca leo... 
Podría seguir con todas las cosas que me gustaría realizar este verano, muchas de ellas no me dará tiempo a  hacerlas. Solo  espero que las escritas en estas letras letrasesten todas ellas terminadas para cuando llegue Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario