lunes, 15 de julio de 2013

Cambio de planes

Vamos a realizar un cambio de planes.  No vamos a empezar donde pensamos ni vamos a llegar, por ahora, al destino final. Sin embargo, creo que vamos a ganar en el cambio, ya que empezamos un proyecto que no se terminara en un año.
Llevamos dos dias aqui, es fantastico ver las tonalidades del verde de los campos de aqui. Mirar el mar a un lado y la montaña al otro, no es algo que se vea por ahi abajo, sobre todo si en la montaña predominan los colores verdes.
Deberia estar puesta con el ingles, pero el libro que estoy leyendo me ha absorbido de tal manera que solo me interesa saber que le va a pasar al afgano de cometas en el cielo.
Mañana, dia cultural. Espero que el museo este a la altura de mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario