miércoles, 15 de mayo de 2013

Romerias 2013

Romerías 2013, que no romería 2013. Ese ha sido el slogan de las camisetas que han llevado en una de las muchas casetas que se forman alrededor de la fuente. Y  es que la romería es una excusa, para montar unos chiringuitos alrededor de la fuente del pueblo y hartarse de comer chuletas y beber vino. Este año hemos estrenado luz eléctrica, veinte eurazos que nos ha cobrado el ayuntamiento, por  tener luz para conectar nuestra plancha eléctrica. Ya que nos hemos cansado de depender de los demás para hacernos las chuletas.
Como todos los años, antes de comprar solemos hacer un repaso de los excedentes del año anterior: platos, vasos, cubiertos... y se hace una lista con la comida, la bebida, para poder comprar y prepararlo todo. 
Este año todo ha ido muy  bien,  ha hecho buen tiempo, la plancha ha funcionado perfectamente, no nos ha sobrado mucha comida.... como anécdota: que hemos estado asando las chuletas y la panceta al punto de sal, bueno en realidad de sal no... de azúcar. Lo peor no ha sido esto, lo peor de todo es que no nos dimos cuenta hasta el domingo al mediodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario