miércoles, 29 de mayo de 2013

Cabreo infinito

Cabreo infinito, rebote mayor.
Esto es lo que he tenido en mi última clase de inglés. Resulta que la semana pasada tuvimos un simulacro de examen. El tema, una experiencia inolvidable del pasado buena o mala. Buenamente hice lo que pude y cual ha sido mi sorpresa esta tarde NO APTO. 
Primero la profesora nos dice que todos los exámenes llevan una puntuación, el mio no. Tan solo una nota: te has desviado del tema. Cuando después del recreo le he preguntado a la profesora resulta que como había que hablar de una experiencia inolvidable y yo lo había  hecho de dos, pues suspensa y para colmo no me lo había ni terminado de corregir. Por que claro, si te desvías del tema estas suspensa y ni si quiera tienen que seguir corrigiendo.
Ahora que ya se me ha pasado el cabreo de esta tarde, y teniendo en cuenta que le pedí por favor que lo terminara de corregir y lo hizo, me quedo sin saber si quitando el fallo que me ha quitado el apto lo  demás ¿ como esta? 
Creo que no es muy pedagógico, por no decir nada pedagógico, dejar a una persona así, con un toma tu suspenso y apañatelas como puedas. ¿Para qué vas a valorar todo lo demás? No sea que aprenda donde tiene los errores y los corrija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario