jueves, 3 de enero de 2013

Segundo día de enero

Hoy segundo día de enero, las noticias nos recuerdan los propósitos de gentes preguntadas al azar por los reporteros de las diferentes televisiones. Como no, los propósitos estrella son siempre los mismos. La verdad es que para ser ya el segundo día de enero, no he cumplido ninguno de mis propósitos. Aun no he hecho nada de deporte, ni he estudiado inglés, ni me he puesto a dieta. Me quedan muchos días por delante en este año recién estrenado, para llevarlos a cabo. Mañana empezaré por estudiar un poquillo de inglés... o tal vez no tenga tiempo. Eso mañana lo sabré, cuando al finalizar el día haga balance. 
Tendría que terminar de leer el libro que comencé el año pasado, leer más y perder menos el tiempo. Este es un propósito que voy a unir a los propósitos estrella. Junto a otros, que me guardo tan solo para mi. Ya un poco de intimidad, no viene mal de vez en cuando.  
A poner las "comas, puntos y demás..." también tendría que ser unos de mis propósitos para este año que comienza... tendré que buscar en la red como mejorar esto.  
Madrugar, no creo que mañana sea capaz de llevarlo a cabo... así que ya debería ir pensando en dejar ésto y comenzar a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario