viernes, 11 de enero de 2013

Cansancio

Llevo tan solo tres días de trabajo y estoy cansada. Sé que no lo debería decir, ya que al menos tengo un trabajo. Miles de cosas por hacer y las mañanas siguen sin cundirme, no sé yo, si cuando se termine el curso me habré acostumbrado al él.
Aquí estoy yo, frente mi ordenador, en lugar de estar acostada e intentando dormir. ¿Qué le hago, pero como irme a acostar recién cenada? Tengo que descansar un poco después de todo el día.  
Gimnasio, inglés, preparar las clases, corregir trabajos, exámenes... muchas cosas para una sola mañana. Bueno para ser honesta, al gimnasio aun no he ido ningún día, pero bueno ya me he apuntado... (si con sólo eso se adelgazase... jaja) . Al final, resulta que no soy tan tonta como pensé en un principio, tanto en la física y química como tan solo en la química... sabía yo que no me equivocaba.
Mañana me toca hacer de cocinillas, eso me pasa por comprar más comida de la cuenta para después cocinarla, congelarla  y tomarla cuando toque, porque con esto de la dieta se come la comida que toca. Así que va siendo hora de dormir que mañana hay muchas cosas por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario