miércoles, 2 de enero de 2013

La homosexualidad de Batman

Estaba yo viendo la tele, el caballero oscuro para ser más exactos. Como últimamente no sé hacer una sola cosa, estaba a la vez mirando en Internet. Mirando la wikipedia, que nunca miente y siempre dice verdades, me he encontrado con la siguiente noticia, resulta que Batman en gay. Supongo que  para lo entendidos en este tipo de personajes, cómic, pelis esto no sea un  noticia, pero a mi me ha sorprendido. Resulta que un psicólogo/psiquiatra llamado Fredric Wertham en su creencia de que los males de la sociedad americana juvenil eran producto de los comic, dijo entre muchas otras cosas que Batman era gay... que tenía un rollito un tanto especial con Robin. 
A mi que la homosexualidad/heterosexualidad de las personas me interesa más bien poco, me resulta curioso como se pueden escribir hasta libros sobre la homosexualidad de un superhéroe de comic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario