miércoles, 11 de abril de 2012

Recuerdos del pasado

Hubo un tiempo en el que las cosas eran de otra manera, un tiempo en el que en mi juventud sentía que me iba a comer el mundo. Un tiempo donde las prioridades eran otras y soñaba, soñaba con un mundo mejor. Soñaba viajes que haría y lugares que visitar. Un mundo que cambiar. 
Pero el tiempo pasa, crecemos y nos perdemos en deberes, en prioridades, en objetivos... nos hacemos mayores y perdemos aquella perpespectiva que teníamos cuando eramos jóvenes. 
Hoy, mirando una de las redes sociales a las que estoy abonada, he recordado aquellos tiempos, aquellas personas que en otro tiempo fueron importantes y a las que hoy les he perdido la pista. Sé que me recuerdan, me lo confirmó la farmacéutica que me vendió los medicamentos el otro día. 
La verdad es que me apetecería reencontrarme con ellos, con aquellos que fueron importantes en mi vida y supongo que yo en la suya, me apetecería reencontrarme un poco con mi yo de entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario