miércoles, 11 de abril de 2012

Comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás. No es que queden díez días, queda un poquito menos. Pero cuando la que manda es Ella, pues ya se sabe... hace lo que le da la gana. Ella es la que decide tu vida, ella es la que manda, no es justa ni ecuánime, simplemente es lo que te toque, lo que la suerte te depare. 
No depende de ti. En realidad, tu tienes el deber de hacerlo todo, todo lo que esté en tu mano. Para que ella decida si te sirve o no. 
Así pues, aqui estoy yo: esperando, que al parecer últimamente se me da bastante bien. Navego por Internet, mucha gente está como yo, a la espera, intranquilos y nerviosos... nos estamos jugando tanto...

Y pasa el tiempo, los días, los minutos y yo estoy, en cierto, modo tranquila. La suerte de ser yo sola simplifica el proceso. No hay hijos, ni marido, ni pareja... solo yo... No todo iba a ser malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario