miércoles, 25 de abril de 2012

Comienza el buen tiempo

Comienza el buen tiempo y hay que ir retomando viejas y sanas costumbres. Provista de mi viejo móvil a modo de mp3 y escuchado el libro de ingles. Hace calor, pero no mucho. Unas nubes amenazan lluvia, seguro que es porque he decidido poner la lavadora, mejor la dejaré para mañana. Mi soledad y yo caminamos al unísono, tiempo para pensar, ya que mi viejo móvil ha decido que, como no tiene batería es mejor estar apagado y así no escuchar el dichoso librito de ingles. Mejor, así puedo dedicarme a mis pensamientos mientras la música de la radio pone banda sonora a mi vida.
Estoy floja, me cuesta subir la cuesta de la llamada ruta del colesterol y eso que al estar sola y no hablar con nadie puedo llevar mi respiración mejor. Al llegar a la parte más alta, esa desde donde se ve todo el pueblo, lo miro, hoy tiene una luz distinta o tal vez son mis ojos que lo miran nostalgia y eso que aún no me he ido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario