sábado, 19 de marzo de 2011

Mañana

de levantarse tarde, que para eso es sábado. Ya mañana domingo me tocará madrugar, pero madrugar madrugar.... Incursiones inmobiliarias, poco a poco va tomando forma lo que estamos buscando, bueno lo que está buscando, y aunque  solo soy la asesora, agradezco que mi opinión sea escuchada. 
Compras, pero no ir de compras, sino hacer la compra. Comprar todo lo que he creído necesario, seguramente me faltará algo. ¿encuentros en rosa? 
Resto de la mañana en la cocina, la verdad es que cocinar sin prisas es una de las cosas que más me relajan; pimientos del piquillo rellenos de gambas y setas para comer al medio día y croquetas de salmón para la cena. Con los pimientos se me ha ido un poco la mano con la cebolla, pero que se le va a hacer para ser la primera vez, no han estado nada mal... las croquetas tendrán que esperarse a otra entrada, pero ya aseguro que aunque buenas, no serán como las de mi madre. 
Comentarios que además de sorprenderme, me hacen desconfiar aún más... será que me estoy volviendo una desconfiada? 
En breve, un año más y la verdad es que me planteo, supongo, que lo que todos cuando llega esa fecha, preguntas a cerca de lo que nos falta en la vida, preguntas a cerca de lo que tenemos y sobre lo que nos gustaría tener... al fin y al cabo preguntas. 

Muchas veces gastamos más tiempo preguntándonos que viviendo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario