domingo, 7 de noviembre de 2010

Miro por la ventana y me pierdo en un mar de olivos, bueno estan esas dos casas de paredes blancas, que me recuerdan que estoy en el pueblo.
Ultimamente me pasan cosas extrañas, bueno no es que sea adecuado llamarlas extrañas, pero son cosas que antes no me pasaban, y una de ellas es que, misteriosamente cuando voy al pueblo : "trabajo" esto es raro, la verdad es que es muy raro, ya que me he pasado media vida, bueno y la mitad de la otra media que venir al pueblo significaba no hacer absolutamente nada de nada, ¿qué me esta pasando? No lo se, ¿será que me hago mayor? o tal vez ¿más responsable? sigo sin saberlo, pero el caso es los ultimos fines de semana que vengo trabajo, como conclusión: como tengo tantas cosas que hacer, deberia venir mas a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario